Antonio Rüdiger es la novedad en una lista con siete bajas de peso

La lista de convocados del Real Madrid para el partido contra el equipo de Sergio Ramos ya es oficial: vuelve el mejor central del momento
24.02.2024 18:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti es consciente de que el partido de mañana es absolutamente clave para pelear por LaLiga. El Real Madrid es líder a seis puntos del Girona, segundo clasificado, pero en los últimos tres partidos ligueros han empatado en dos ocasiones, contra el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Igualmente, es evidente que la situación no podría ser mejor con poco más de diez jornadas para que finalice el campeonato liguero. Mañana, de ganar al Sevilla, supondría un golpe brutal al torneo de la regularidad, de ahí la motivación en los madridistas.

VUELVE ANTONIO RÜDIGER

Tal y como ha podido confirmar el propio Carlo Ancelotti en la sala de prensa ante los medios de comunicación, el Real Madrid tendrá de vuelta a su mejor defensor de la temporada: Antonio Rüdiger. Ha causado baja desde el partido contra el Getafe hace ya unas cuantas semanas. Todos pensaban que se trataba de un simple golpe, pero cuando bajó la inflamación se dieron cuenta de que tenía algo más que eso. Su lesión muscular le ha tenido alejado de los terrenos de juego varios partidos, en los que tanto Carvajal como Tchouaméni han rendido a las mil maravillas.

Por desgracia, no son todo buenas noticias ni mucho menos. El Real Madrid no podrá contar con siete jugadores por diversos motivos. Por lesión no estarán Courtois, Militao, David Alaba, Joselu ni Jude Bellingham. Por acumulación de tarjetas amarillas o rojas, Camavinga y Carvajal no entran en la lista de convocados.

¡Estos son los convocados del Real Madrid - Sevilla!

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.
Defensas: Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Brahim y Álvaro Rodríguez.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!