Arbeloa confía en España: "Es una de las candidatas para el Mundial"

El exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección en 2010, habló ante los medios de comunicación sobre la Copa del Mundo
03.12.2022 19:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, España
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, España
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Álvaro Arbeloa, mito del Real Madrid, ha sido uno de los últimos en hablar acerca de las posibilidades de la Selección Española en el Mundial de Catar. El entrenador del Juvenil A ha querido acompañar a Sergio Canales en la apertura de Breakers, una clínica de recuperación deportiva pionera en España. Tras el acto, el madridista ha hablado ante los medios de comunicación sobre su aventura como entrenador además de todo lo relacionado con Luis Enrique: "¿Juvenil A? Invencibles no somos, pero sí que es verdad que jugamos como si pudiéramos perder cada día y cualquier nos pudiese ganar. Es una de las grandes virtudes de mis chicos, juegan con muchísima pasión, con muchísima energía, sabiendo que tienen que dar lo mejor de ellos cada día y este domingo tenemos un gran partido contra el Atleti de mi amigo Fernando y ojalá salga bien".

Luis Enrique en versión 'streamer': "Ya sabéis que a mí las nuevas formas de comunicación siempre me han gustado, he sido un gran fan, creo que lo está haciendo muy bien, yo también los veo. Hay que darle la enhorabuena a Luis Enrique, creo que está mostrando también una cara mucho más cercana, la gente le puede conocer mucho mejor. Aparte de ser un gran entrenador es un gran tipo con un ácido sentido del humor y nos lo pasamos muy bien viéndole en Twitch".

"MARRUECOS HA MEJORADO MUCHÍSIMO"

Como no podía ser de otra manera, Arbeloa ha hablado acerca de la Selección Española, a la que ve como una clara candidata: "Favoritos hay muchos y en este Mundial que está tan igualado hay varias selecciones muy fuertes, pero sí que veo a España como una de las candidatas a ganar este Mundial, claro".

Marruecos, rival en octavos: "Difícil, complicado, una selección que ha mejorado muchísimo, que ha demostrado el nivel que tiene en esta fase de grupos, defiende muy bien, no necesita mucho balón. Creo que en el siguiente partido se va a ver una España con mucho balón, pero con una selección enfrente que no va a sufrir mucho en ese sentido, con jugadores muy rápidos que pueden hacer daño a la contra".