El Real Madrid toma una decisión con respecto al futuro de varios canteranos

El Castilla cuenta con varios futbolistas que cuentan con ofertas para salir a equipos de primera y segunda división, así como del extranjero
15.01.2022 15:24 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid ya sabe lo que hará con el futuro de varios de los canteranos que se encuentran en el Real Madrid Castilla. Sergio Arribas, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Peter Federico se quedarán en Valdebebas esta temporada. OK Diario informa de que todos ellos tienen ofertas nacionales en equipos de Liga Smartbank y de LaLiga Santander, así como del extranjero. Aún así, las circunstancias harán que no haya salidas en el filial blanco. 

El Real Madrid confía en el Castilla como equipo con potencial

El objetivo del club es el de tener al Castilla en segunda división, por lo que tendrán que estar entre los cinco primeros de la Primera RFEF para optar al ascenso. Debilitar a la plantilla con salidas no entra en los planes, además, porque Carlo Ancelotti quiere contar con la opción de tener a los jóvenes por si es necesario subirles al primer equipo en caso de bajas o para hacer rotaciones. Una de las bajas más sonadas era la de Antonio Blanco, el cual podría haber puesto rumbo al Getafe, pero finalmente se quedará, al igual que sus compañeros.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra