Asensio: "Me manejo mejor jugando por dentro. ¿Mis minutos? La temporada es larga"

El futbolista del Real Madrid habló con los medios tras la victoria contra el Sevilla
23.10.2022 14:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio fue uno de los grandes protagonistas que dejó anoche la victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 3-1. El balear salió desde el banquillo con empate en el marcador y desequilibró la balanza a favor de los blancos con un gran pase para la carrera de Vinicius, que posteriormente regalaría el gol a Lucas Vázquez. Además, el mallorquín fue quien cedió al balón a Fede Valverde para que el uruguayo cerrara el marcador con un auténtico golazo marca de la casa.

ASENSIO LO TIENE CLARO

Tras el partido, Marco Asensio atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar el triunfo del Real Madrid, que sigue sin conocer la derrota en partido oficial esta temporada: "Estoy contento con la victoria del equipo. Por poder aportar en los minutos que he entrado, es importante aprovechar las oportunidades. Estamos en el camino correcto sacando buenos resultados buen juego, ese es el camino a seguir", explicaba el balear.

Y es que Asensio aún no ha jugado ni un solo partido de titular en lo que llevamos de campaña, pero no pierde la esperanza de cara al futuro: "La temporada es larga. Tengo que esperar mis oportunidades. Estoy teniendo pocos minutos pero me centro en que sean de calidad. Lo demás depende del entrenador", señaló el '11' del Real Madrid, que deja ahora el balón en el tejado de Carlo Ancelotti.

Por último, respecto a su posición en el campo, el mallorquín lanzó un mensaje muy contundente: "Mi posición más natural es por dentro. En el Real Madrid he jugado más por fuera, pero me adapto a cualquier posición. Es verdad que por dentro me manejo mejor, estoy más cómodo y creo que se nota", sentenció Asensio.

¿TITULAR EN CHAMPIONS?

Lo cierto es que Marco Asensio tiene muchas papeletas para disfrutar de su primera titularidad esta temporada ante el RB Leipzig. Las ausencias de Karim Benzema y seguramente de Fede Valverde abren un hueco en el once de Ancelotti que, salvo sorpresa, será cubierto por el balear. Veremos si aprovecha la oportunidad o, por el contrario, deja escapar el tren.