Real Madrid 3-1 Sevilla, final del partido | ¡Remontada 'in extremis' para lograr los tres puntos!

El minuto a minuto del encuentro de la undécima jornada liguera en el estadio Santiago Bernabéu ante los hispalenses
22.10.2022 22:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Sevilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Sevilla
© foto de Federico Titone

90+5' - FINAL DEL PARTIDO. Victoria del Real Madrid con remontada tras los tantos de Lucas Vázquez y Fede Valverde. Anteriormente lo hizo Luka Modric, a cuyo tanto igualó Lamela para complicarle las cosas a los blancos, que finalmente se hicieron con los tres puntos. 

90+4' - Amarilla para Papu Gómez por un duro choque con Valverde, que le deja tocado al golpearle en la rodilla. 

90' - Cinco minutos de tiempo añadido.

85' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entra Nacho y se marcha David Alaba, la última sustitución para los locales.

80' - GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL Y GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZO DE FEDE VALVERDE. QUÉ DISPARO TREMENDO A LA ESCUADRA EN DISPARO CRUZADO. HAZ LO QUE QUIERAS, FEDE.

78' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Jugadón a la contra tras la recuperación de Rodrygo, pase magistral de Asensio al hueco a Vinicius que no se complicó y cedió a la derecha a Lucas Vázquez para empujar la pelota a puerta vacía. 

76' - TRIPLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entran Lucas Vázquez, Antonio Rudiger y Marco Asensio por Modric, Carvajal y Mendy.

75' - Se marchan Isco y Rakitic y entran Delaney y Rafa Mir en el Sevilla

71' - NOOOOOO. Erró Vinicius sin portero, aunque muy escorado y prácticamente sin ángulo, en una jugada enrevesada dentro del área. Rodrygo se la cedió y el control fue perfecto para dejar fuera de juego a Bono. ¡Falló la definición!

70' - FUERAAA. Grandes minutos los que está cuajando Rodrygo con diferentes recursos para tratar de batir a Bono. Dejó sentado a su par, pero el disparo no fue bueno. 

68' - Nuevo cambio en el Sevilla. Se va Óliver Torres y entra el Papu Gómez.

66' - Cambio en el Sevilla. Se marcha Jesús Navas tocado y entra Carmona.

65' - Amarilla para Gudelj por un agarrón sobre Vinicius

64' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entra Camavinga y se va Tchouaméni

62' - ¡Gran jugada del Real Madrid! Se tratan de recomponer los blancos cuando el Sevilla ha resucitado en el partido. Vinicius la puso con calidad para Carvajal en la derecha, pero Bono atajó el centro posterior del lateral en el corazón del área pequeña. 

59' - FUERA. La puso con rosca Lamela cuando Montiel vuelve a ser protagonista al iniciar la jugada. 

56' - ¡OJO! Centro de Jesús Navas al segundo palo, donde pudo rematar Isco al lateral de la red. El tanto le ha dado oxígeno al Sevilla

53' - GOL DEL SEVILLA. Marca Lamela tras un pase tremendo de Montiel al hueco. Courtois la tocó, pero fue insuficiente para evitar el tanto del empate.

50' - Exhibición de Vinicius Jr. hoy. El Real Madrid maneja los tiempos ante un Sevilla inoperante. 

45' - ¡Cómo ha comenzado el Real Madrid! Presión impresionante que permite a Rodrygo buscar puerta, aunque sin éxito.

BALÓN EN JUEGO. Mismos 22 protagonistas. 

45+1' - DESCANSO. Gana el Real Madrid ante el Sevilla por el tanto de Luka Modric

45' - Un minuto de descuento.

44' - ¡Para Courtois! Remate seco de Jesús Navas al primer palo que ataja el arquero belga. 

43' - AAAAAAAAY. JU-GA-DÓN de Vinicius Jr. después de un pase de Valverde que le permitió plantarse ante el defensa, a quien se quitó de encima con un gran movimiento, y sentó a Bono, pero el último control se le fue largo. 

39' - ¡AY SI SALE! Se plantó Modric dentro del área y recortó en el último momento para buscar el golpeo, pero se anticipó el defensor. 

37' - ...¡A la barrera!

36' - Amarilla para Tchouaméni, la primera del partido para un jugador del Real Madrid. Falta peligrosa para el Sevilla...

33' - Fueraaa. Disparo de Modric desde la frontal que no coge puerta.

31' - Quería rememorar Kroos la que hizo con Alemania desde el vértice conun golpeo a balón parado, pero el disparo se fue lejano. 

30' - UFF. Amarilla para Montiel por una dura entrada sobre Vinicius, que le recortó en el vértice del área. Todo ello, después de un caño de Valverde que lo culminó con un gran balón lateral al brasileño.

27' - Primera cartulina del partido. La ve Joan Jordán al cortar a un Rodrygo que comenzaba el contragolpe. 

26' - Calma el partido el Sevilla moviendo la pelota. Aún no han amenazado la meta de Courtois

21' - ¡Prueba suerte Rodrygo! Buscó el golpeo con rosca escorado dentro del área en el perfil izquierdo, pero el golpeo fue defectuoso.

18' - UYYY. Gran disparo de David Alaba en una falta a balón parado que a punto está de colarse por toda la escuadra. ¡Quería la de Almería!

14' - La imagen que todos esperábamos. ¡Karim Benzema con su merecido premio!

9' - Tercer gol de Luka Modric en la temporada tras los que anotó ante Celtic de Glasgow y Celta de Vigo

5' - GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Marca Luka Modric a pase de Vinicius Jr., que robó la pelota ante Montiel

3' - ¡Lo que intentó Vini! Encaró el brasileño ante Gudelj y, tras un primer recorte, buscó uno más que a punto estuvo de salir. 

SILBATO DEL COLEGIADO. PRIMEROS COMPASES DEL PARTIDO.

20:59 - ¡BENZEMA BALÓN DE ORO! Antes del pitido inicial, Karim Benzema ofrece el Balón de Oro al público del Santiago Bernabéu. La grada corea al capitán del equipo mientras se lo ofrecen dos auténticas LEYENDAS como Luka Modric y...¡Zinedine Zidane!

20:58 - Iker Casillas entrega el Trofeo Yashin a Thibaut Courtois en el retorno del belga a la portería. 

20:56 - SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO

20:55 - SUENA EL HIMNO DEL REAL MADRID

20:50 - ¡Diluvia en Madrid! 10 minutos para que comience el partido. 

20:43 - ¡Abandonan los futbolistas el terreno de juego! Se acaba el calentamiento y se preparan los jugadores para vestirse de corto.

20:33 - Emilio Butragueño, a Real Madrid TV: "Estamos muy contentos con todos porque han comenzado mejor esta temporada. Vivimos con mucha ilusión y cada partido es una ocasión para seguir creciendo. Confiamos en que hagamos un gran partido y sumar los tres puntos, es importantísimo. Tenemos que seguir ganando y queremos seguir en lo más alto de la tabla. Los veteranos son un gran ejemplo para los jóvenes, y los jóvenes han demostrado una gran fortaleza mental para asumir las responsabilidades en momentos clave. Hay un ambiente extraordinario en el vestuario". 

20:29 - ¡Ya están calentando los protagonistas sobre el césped del Santiago Bernabéu! Noche con viento en Madrid a media hora del gran encuentro de la jornada. 

19:51 - ¡Once inicial del Sevilla! Jorge Sampaoli presenta cinco cambios en el once y sale con: Bono; Jesús Navas, Montiel, Gudelj, Marcao, Telles; Óliver Torres, Rakitic, Joan Jordán; Erik Lamela, Isco. 

19:03 - ¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Rodrygo Goes, Vinicius Jr.

17:24 - Una de las principales noticias del Real Madrid - Sevilla será el regreso de Isco Alarcón al Santiago BernabéuRepasa aquí los detalles

15:35 - 'Papu' Gómez tiene muy claro que pueden ganar al Real MadridPincha aquí para leer sus declaraciones

14:02 - Karim Benzema no estará en la lista de Carlo Ancelotti, pero los blancos ya tienen a su sustituto. Todos los detalles aquí

13:23 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Sevilla? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

12:58 - ¡ÚLTIMA HORA! Benzema se perderá el partido de esta noche debido a una lesión. ¡Todos los detalles haciendo clic aquí!

12:15 - TODAS LAS CLAVES del partido de esta noche entre el Real Madrid y el Sevilla, con la previa en nuestro canal de YouTube. ¡Entra aquí para no perdértela!

11:40 - ¿CUÁL SERA EL XI DE ANCELOTTI? El técnico italiano saldrá con un equipo muy reconocible ante un Sevilla de Sampaoli que tendrá que experimentar, sobre todo en defensa. Descubre las posibles alineaciones haciendo clic aquí.

11:15 - ¡DÍA DE PARTIDO! ¡LEE AQUÍ LA PREVIA! Los de Ancelotti siguen líderes en solitario tras la victoria del pasado míercoles en Elche. Por su parte, el conjunto hispalense llega al choque de esta noche envuelto en dudas y plagado de bajas. 

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD en el que vamos a seguir el partido entre Real Madrid y Sevilla de la undécima jornada de LaLiga Santander. Por lo pronto vamos a ir siguiendo a lo largo del día la previa del partido hasta que de comienzo el encuentro a las 21:00 horas. ¿Te quedas con nosotros? ¡EMPEZAMOS!