Atlético - Real Madrid | Cuatro goles para un halcón dispuesto a superarse

Fede Valverde ya suma 4 tantos en la presente temporada
18.09.2022 23:23 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid siempre ha contado, cuenta, y contará con los mejores jugadores del mundo, y si de los mejores hablamos, no podemos dejar de lado el nombre de Fede Valverde. El charrúa se presenta como uno de los futuros líderes del conjunto de la capital. Su intensidad siempre llamó la atención, pero esta temporada, el uruguayo ha decidido sumar, aparte de más intensidad, más actividad ofensiva.

Fede Valverde ha participado en 7 goles en sus últimos 10 partidos con el Real Madrid. Un total de 4 tantos y 3 asistencias. Sus cifras pueden parecer aparentemente normales cuando hablamos de un jugador de un equipo como el de la capital, pero cabe destacar, que son las mismas cifras que el charrúa había conseguido en sus últimos 95 partidos como blanco.

UN GOL EN UN PARTIDO MUY IMPORTANTE

En partidos como el de hoy, cuando juegas contra uno de tus máximos rivales, y más en un derbi, el equipo necesita que sus mejores jugadores brillen, y Fede ha brillado. Con su anotación en el minuto 36 del encuentro ha puesto dos goles por encima al Real Madrid. El jugador ha sido una pieza muy imprtante para que el club sumará los tres puntos.

También ha sido fundamental en el primer tanto del encuentro, en el gol de Rodrygo, puesto que Fede ha galopado a través de la medular rojiblanca, dejando jugadores atrás y abriendo el juego hacía la banda, lo que ha sido clave para que la jugada acabará en gol.