Avalan el regreso de Odriozola al Real Madrid: “Es uno de los más rápidos que podemos tener”

El futbolista cedido en la Fiorentina podría regresar al Santiago Bernabéu la próxima temporada
29.04.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola está cuajando una muy buena temporada en la Fiorentina. Con la camiseta viola, el futbolista cedido por el Real Madrid lleva disputados 26 partidos entre todas las competiciones (24 en Serie A y dos de Copa) en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Se ha hecho con el rol de indiscutible para Vincenzo Italiano en el lateral derecho de la Fiore, de ahí que estén dispuestos a negociar un nuevo préstamos con el club blanco o, incluso, un traspaso definitivo.

Por contra, el Real Madrid podría optar por recuperar a OdriozolaY es que el lateral derecho ha arrojado dudas esta temporada, con Carvajal y Lucas Vázquez ofreciendo un nivel por debajo de las expectativas. En el caso del '2', además hay que tener en cuenta sus continuos problemas físicos.

Avalan el regreso de Odriozola

A este respecto se ha pronunciado en las últimas horas Giuseppe Bellistri, quien es uno de los ayudantes de Antonio Pintus, preparador físico del conjunto madridista: "Odriozola y yo trabajamos juntos en la preparación, es un gran tipo. No sé si el Real Madrid quiere traerlo de vuelta aquí o si Álvaro presionará para ir donde pueda tener más minutos. Desde un punto de vista físico es excepcional, es uno de los más rápidos que podemos tener. Además, siempre tiene unas ganas increíbles de trabajar y superarse", explica en declaraciones concedidas a Radio Bruno.