Desvelan la hoja de ruta del Real Madrid con Álvaro Odriozola

El defensa vasco, actualmente cedido en la Fiorentina, está cuajando grandes actuaciones en la Serie A
28.03.2022 13:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola ha recuperado su mejor nivel esta temporada de la mano de la Fiorentina, conjunto al que llegó cedido en agosto del año pasado. Es titular indiscutible para su entrenador, Vincenzo Italiano, y tanto la afición como el club están encantados con su rendimiento. Tanto es así, que la entidad italiana está decidida a intentar prolongar su estancia en Florencia, ya sea en forma de traspaso o por medio de una nueva cesión.

La decisión del Real Madrid

Sin embargo, el diario AS explica que a día de hoy el Real Madrid no parece estar abierto a una nueva salida de Álvaro OdriozolaEl plan del club blanco es que el vasco regrese a la disciplina madridista el 30 de junio y en verano se tomará una decisión definitiva sobre su futuro. 

El periódico madrileño señala los tres factores que podrían motivar el regreso de Odriozola al Real Madrid: el primero de ellos es el bajo rendimiento del titular en el lateral derecho, Dani Carvajalel segundo, la ausencia de un recambio natural para el '2' madridista, pues su suplente es Lucas Vázquez, un extremo reconvertido; y el tercero, lógicamente, el gran rendimiento que el vasco está mostrando en la Fiorentina.