Avances en la renovación de Asensio: Ancelotti toma partido y el Real Madrid responde

La renovación de Asensio con el Real Madrid parece cada vez más factible
30.10.2022 10:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Haciendo honor a las grandes gestas del Real Madrid, la remontada de Marco Asensio en este inicio de temporada también ha sido ejemplar. Tras un verano convulso en el que decidió quedarse en Chamartín, rechazando grandes ofertas, en contra de las pretensiones del club, el balear ha conseguido revertir la situación y la directiva madridista ya estudia su renovación después de convertirse en el futbolista más determinante del equipo madrileño.

El mallorquín perdió toda la confianza de la directiva, pero no bajó los brazos y optó por empezar de cero con un objetivo claro: aprovechar al máximo cada minuto. Y en solo dos meses... Asensio ha cumplido con su cometido y va camino de lograr su deseo de seguir en el Santiago Bernabéu. Según informa el diario Marca, el Real Madrid ha observado un cambio en su dinámica, un saber asumir un rol distinto, sin olvidar aquello de pelear por la titularidad, y está dispuesto a negociar una renovación que en verano parecía imposible.

ASENSIO, PRIORIDAD PARA ANCELOTTI Y EL REAL MADRID

Por el momento, no hay una oferta de renovación sobre la mesa; pero en el Real Madrid hay una buena predisposición a ampliar su contrato. Además, Carlo Ancelotti, quien junto a Luis Enrique supone un apoyo muy importante para Asensio, es el primero que quiere que el mallorquín renueve. Y parece que sus deseos serán órdenes en Chamartín.

Según Marca, Jorge Mendes recibirá en los próximos días el mensaje que el balear ya tiene en su poder, y la idea es que llegue al Mundial con la idea clara de la renovación en la cabeza. El Real Madrid tiene por delante siete renovaciones y la de Marco Asensio puede ser la primera en quedar cerrada. Al parecer, los dirigentes del club madrileño se han dado cuenta de que con su nuevo rol, el mallorquín puede ser muy importante. El propio delantero sabe también que tiene por delante a otros futbolistas, pero considera que antes o después llegará el momento de asaltar la titularidad.