Real Madrid | ¿Giro de 180 grados en el futuro de Marco Asensio?

El próximo 30 de junio llegará a su fin el contrato actual del balear con el conjunto madridista, pero... ¿es posible su renovación?
29.10.2022 00:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid, como ocurre en la gran mayoría de los clubes de más alto nivel, se encuentra en estos momentos planificando la próxima temporada. Sin prisa, pero sin pausa. Durante el Mundial de Qatar seguramente se aceleren las reuniones y las tomas de decisiones respecto a según qué jugadores. Fichajes, salidas, renovaciones... Mucho trabajo por hacer en el Santiago Bernabéu durante los próximos meses.

ASENSIO, TEMA CALIENTE

Pero sin duda, uno de los grandes protagonistas apunta a ser Marco Asensio. El propio Carlo Ancelotti confesó en rueda de prensa que el futuro del balear se verá tras el Mundial, una cita a la que seguramente acudirá el '11' del Real Madrid con España. De hecho, y salvo sorpresa, será el único madridista junto con Dani Carvajal en la lista de Luis Enrique.

Pues bien, si hasta hace unos días la renovación de Marco Asensio con el Real Madrid parecía más que difícil, José Félix Díaz ha dejado caer en el canal de Twitch del diario Marca que podría haber sorpresa con el futuro del balear: “Ojo, ojo con Asensio, que está consiguiendo dar la vuelta a la tortilla. Lo que era negro en agosto, ahora empieza a salir el sol”, ha comentado. Y eso que el mallorquín solo ha sido titular una vez en lo que llevamos de temporada y fue en la primera derrota del curso contra el RB Leipzig (3-2) esta misma semana.

CASO HAZARD

Por otra parte, a José Félix Díaz le preguntaron por dos posibles sustitutos de Asensio en caso de que finalmente se marche a final de temporada. No obstante, el periodista considera que sus regresos no dependerán del balear, sino de otro miembro de la plantilla del Real Madrid: “El sitio de Kubo o de Brahim puede ser si Hazard acepta marcharse. El belga está en una situación súper complicada, y esta va a ser su realidad de aquí a final de temporada. Ha perdido esa chispa que tenía, creo que lo que necesita es volver a sentirse importante y ver si su cuerpo responde a los estímulos de la competición”, explica.