Aviso del Liverpool al Real Madrid: “Seguimos creyendo, no sentimos presión”

En el vestuario del conjunto inglés se ven capaces de lograr la remontada en el Santiago Bernabéu y seguir vivos en Champions League
14.03.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Liverpool FC
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este miércoles el Santiago Bernabéu alberga la vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Los blancos tienen un pie en la siguiente ronda gracias al 2-5 cosechado en Anfield el mes pasado, pero Carlo Ancelotti no quiere ninguna relajación tal y como confesaba en rueda de prensa tras la victoria del fin de semana ante el Espanyol. En el recuerdo aún perdura la remontada del Ajax en 2019 y los sustos que provocaron la Juventus (llegó a igualar un 0-3 en contra en 2018) y el Chelsea (remontó la eliminatoria con un 0-3 en el Bernabéu hasta que apareció Rodrygo).

EL LIVERPOOL, A POR TODAS

Por otra parte, el Liverpool ya sabe lo que es levantar una eliminatoria con 3-0 en contra. Lo hizo frente al Barcelona tras perder contundentemente en el Camp Nou. En la vuelta, Origi se vistió de héroe y para la historia quedará el saque de esquina de Alexander-Arnold. Precisamente el lateral inglés ha concedido unas declaraciones a Echo sobre el partido de mañana frente al Real Madrid.

"Vamos a tener que ir y hacer algo especial en España, para ser sincero", comienza explicando Alexander-Arnold. "Pero, ya sabes, es uno de esos partidos similares a aquel contra el Barcelona donde vamos allí sin nada que perder. Ellos son los que tienen una ventaja de tres goles y sabes que, si salimos de allí y no ganamos, está bien, estábamos tres goles abajo. Así que no sentimos ninguna presión", señala el inglés.

"No vamos al Santiago Bernabéu pensando que ya está decidido y que estamos fuera. Seguimos creyendo. Sabemos que va a ser muy difícil, pero somos capaces de hacer goles y vamos a tener que hacer un partido casi perfecto para pasar, pero nunca digas nunca", sentencia Alexander-Arnold.