Se confirma la Info BD: Mendy está de vuelta en el Real Madrid

El defensor madridista entra en una convocatoria por primera vez en mes y medio después de haberse lesionado ante el Atlético
14.03.2023 16:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy vuelve a una convocatoria con el Real Madrid. Un mes y medio aproximadamente de lesión en los que se ha perdido partidos importantes como el clásico o la ida de los octavos de final de la Champions League. Precisamente, su retorno a los terrenos de juego es en la vuelta de la competición europea ante el Liverpool, una buena noticia para Carlo Ancelotti que ya avanzamos en Bernabéu Digital el pasado 4 de marzo: Mendy apunta al Liverpool.

El lateral izquierdo francés cayó lesionado en el derbi ante el Atlético de Madrid del pasado 26 de enero en Copa del Rey. Días después se confirmaba su diagnóstico: lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. En un principio se creyó que iba a estar fuera dos meses, pero la evolución fue favorable y se acortaron unos plazos que, finalmente, se han cumplido.

MENDY PODRÁ TENER MINUTOS CONTRA EL LIVERPOOL

En el Real Madrid tenían claro que no querían correr en la recuperación de un futbolista que ya tiene un historial amplio de lesiones. Máxima precaución con Mendy, era el mensaje que resonaba en sus cabezas. El pasado jueves volvió a los entrenamientos y ha realizado un total de cuatro sesiones con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Mendy no tiene el alta competitiva, pero sí clínica.

Carlo Ancelotti podrá contar con él de cara al partido ante el Liverpool, aunque se espera que parta como suplente ante los de la Premier League. Mendy está de vuelta y disponible para lo que resta de temporada, que aún es bastante.