Bellingham supera con éxito el reconocimiento médico del Real Madrid

El centrocampista pasa las pruebas médicas con el club blanco y zanja los rumores en torno a una grave lesión en su rodilla
08.06.2023 17:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

La última lesión de rodilla de Jude Bellingham ha provocado numerosas reacciones entre los aficionados del Real Madrid, preocupados por el estado físico de su nueva estrella. El centrocampista, que ha estado jugando los últimos dos meses con un vendaje, se perdió las últimas dos jornadas de la Bundesliga y no podrá disputar con Inglaterra los próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024 que tendrán lugar este mes de junio.

Además, en un primer momento se sospechó que podría tener que pasar por el quirófano, lo que aumentó la preocupación de la hinchada merengue. Con el fatídico precedente de Eden Hazard, la afición no quiere más disgustos, y con el dineral que ha costado el fichaje de Bellingham (103 millones de euros fijos más otros 30 kilos en variables), había cierto temor en torno a su estado físico y a que pudiera llegar a Chamartín con una lesión grave.

BELLINGHAM PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL REAL MADRID

Sin embargo, todo ha quedado en un susto. Los rumores sobre una hipotética operación han quedado zanjados con el reconocimiento médico. Según Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, el jugador británico ya ha pasado las pruebas médicas con el Real Madrid, y el único motivo de que la entidad merengue aún no haya anunciado su incorporación es simplemente porque falta cumplir algunos trámites. No hay lesión grave y, según añade Ramón Álvarez de Mon, solo se trata de un esguince de rodilla que se cura con reposo. Así pues, la afición madridista pueda respirar tranquila con Bellingham.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!