Todo o nada: el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Bellingham

El centrocampista inglés sigue siendo el principal objetivo merengue para la próxima temporada: su precio no bajará de los 140 millones de euros
13.03.2023 09:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Todo o nada: el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Bellingham
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham sigue siendo la principal obsesión del Real Madrid para la próxima temporada. Se habla mucho de Kylian Mbappé en los medios de comunicación, pero el jugador del Dortmund es el que más cerca tiene de aterrizar en Concha Espina este verano. El Liverpool sigue en la 'pole' todavía, pero tal y como ha informado Sport 1, los blancos han intensificado sus movimientos alrededor del centrocampista internacional con Inglaterra. Se espera que durante el parón de selecciones Mark Bellingham, padre del jugador, tenga  conversaciones más que importantes con el Borussia Dortmund para abrir la puerta de salida a final de temporada.

Todo hace indicar que Bellingham saldrá de Alemania en los próximos meses, pero el precio de traspaso que pide actualmente el club germano dificulta la inversión de cualquier equipo, incluso los de la Premier League.

¿PRECIO PARA EL REAL MADRID?

Otros medios como AS insisten en que el fichaje de Jude Bellingham se convertiría en el más caro de la historia del Real Madrid. Al parecer, la entidad merengue estaría dispuesta a ofrecer 100 millones de euros fijos + 40 en variables. Si estas se completan podrían superar incluso el precio de traspaso de Eden Hazard, que también superó ampliamente la cantidad de 100M€.

La principal ventaja con la que cuenta el club de Concha Espina respecto a sus competidores, especialmente contra el Liverpool, es el deseo del jugador de recalar en el Real Madrid. Cree que puede ser el sucesor de Modric y Toni Kroos y jugará al máximo nivel durante los próximos 10-15 años. La desventaja para los blancos no sería otra que la extrema necesidad del Liverpool de fichar a jugadores que cambien la cara al equipo a partir de la próxima temporada. Están en la 'pole', pero muy pronto podría cambiar la situación.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...