Bendecido: en el Real Madrid tienen muy claro que es un fichaje seguro

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de su calidad: Carlo Ancelotti será el que tome la decisión definitiva con él
27.11.2023 16:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es muy difícil tener continuidad en el Real Madrid. Solo los mejores jugadores del mundo lo consiguen, o al menos los que más y mejor entienden lo que es estar en el mejor equipo del mundo. Eden Hazard formaba parte de los primeros, pero no supo entender en ningún momento el lugar en el que estaba. Tuvo lesiones, pero no demostró la profesionalidad necesaria para poder brillar como estaba previsto cuando Florentino Pérez pagó más de 100 millones de euros al Chelsea para hacerse con sus servicios.

SIN EFECTIVOS EN ATAQUE

Tras las salidas del belga, de Karim Benzema, de Marco Asensio y de Mariano Díaz, la situación merengue en el ataque era cuanto menos precaria. Carlo Ancelotti tenía menos efectivos respecto a la pasada temporada en el Real Madrid, motivo por el que se ha visto obligado a contar con recursos de las categorías inferiores. Vinicius no estará disponible tampoco hasta el mes de febrero, situación que ha permitido a Gonzalo García contar con minutos.

Ayer, el canterano del Castilla debutó con el Real Madrid ante el Cádiz. Fue la culminación a muchos años de esfuerzo y constancia. Siguió así los pasos de Lucas Vázquez, Dani Carvajal o Nacho Fernández.

UN 'FICHAJE' MERECIDO

Cuando un jugador de la cantera debuta en el primer equipo, las leyendas del Real Madrid se sienten más que orgulloso. Si además han formado parte del ciclo de formación del futbolista, lo están aún más. Para muestra las palabras de orgullo y de felicidad de Álvaro Arbeloa tras el debut de Gonzalo García. El mito madridista sabe muy bien de lo que es capaz el joven jugador, de ahí que compartiese el siguiente mensaje: "No se trata de hacer fuerza por el camino, sino de tener algo dentro para llegar. A disfrutarlo y a por muchos más, Gon. Orgulloso y muy feliz por ti".

Su mensaje confirma lo que piensan todos en el Real Madrid. Pese a ser muy difícil, Gonzalo podría ser importante en lo que resta de temporada. El delantero sabe que podría ser necesario debido a la escasez de efectivos en el ataque de Carlo Ancelotti.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram