¡BOMBAZO! Un equipo turco podría pagar a Mariano más de lo que gana en el Real Madrid

En Turquía parecen dispuestos a rasgarse las vestiduras por el fichaje del delantero
07.02.2023 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid hay siete jugadores que terminan contrato en junio, y el único que sabe que no tiene ninguna opción de renovar es Mariano Díaz. El club madridista lleva ya tres temporadas intentando venderle porque no cuenta con él. No ha convencido desde que llegó en agosto de 2019 y tanto Carlo Ancelotti como la directiva merengue rechazan su continuidad más allá del próximo verano. Así pues, al hispanodominicano le tocará hacer las maletas al término de la presente campaña.

UN NUEVO EQUIPO PARA MARIANO

El próximo destino de Mariano es toda una incógnita. A lo largo de las últimas temporadas, el atacante madridista ha rechazado varias ofertas nacionales e internacionales con tal de permanecer en el Santiago Bernabéu. No obstante, al término de su contrato, el hispanodominicano ya deberá elegir de una vez por todas un nuevo equipo en el que continuar su carrera. Y en Turquía parece que podría disponer de una gran oferta.

Anoche, en El Chiringuito de Jugones, José María Gutiérrez 'Guti' desveló que hay un club turco dispuesto a pagarle más dinero de lo que el delantero está percibiendo en el Real Madrid; es decir, más de 4.5 millones de euros netos al año. El exmadridista no reveló la identidad del equipo, pero aseguró que Mariano tiene cartel en Turquía y que si quisiera podría fichar mañana mismo.