Benzema: "Pido ganar este año el máximo de títulos e iremos hasta el final"

El capitán del Real Madrid ha tomado la palabra después del entrenamiento a puertas abiertas ante la afición y les agradece el apoyo
02.01.2023 14:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Supercopa 2022
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Supercopa 2022
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha sido uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid que ha aprovechado para hablar tras la jornada de puertas abiertas a los socios del club en el Alfredo Di Stéfano. Allí, los madridistas se han ejercitado ante la afición blanca en una mañana muy especial, donde los futbolistas han aprovechado para firmar autógrafos y hacerse fotos con los seguidores. 

En unas declaraciones que ha recogido RMTV, Benzema ha dejado claros los propósitos de año nuevo: "Pido ganar este año el máximo de títulos e iremos hasta el final". Además, la tónica ha sido la de agradecer a los aficionados su indondicional apoyo: "Estamos muy contentos con ellos, esto es para la afición. A pesar de que tenemos poco tiempo, hay que disfrutarlo. Me quedo con todos los partidos del 2022, sobre todo con las noches mágicas en el Bernabéu y con la Champions". Una tónica que han sido varios de sus compañeros: Toni Kroos, Lucas Vázquez y Eduardo Camavinga, además de Fede Valverde

TONI KROOS

"Es especial porque no entrenamos todos los días delante de nuestra afición. Si ves sus caras y lo felices que están, es suficiente. Tengo tres niños y sé lo que es esto si te gusta el fútbol. No todo el mundo puede ir al estadio cada dos fines de semana. Este es el día que esperan todo el año. Intentamos hacer que disfruten lo máximo posible".

LUCAS VÁZQUEZ

"Estoy muy feliz de poder estar cerca de los aficionados. Hay que intentar hacerlos felices siempre. Ha sido un año muy bueno y espero que nos sirva de motivación para hacerlo igual o mejor".

EDUARDO CAMAVINGA

"Quiero dar las gracias a la afición y solo espero que este año pase lo mismo que en 2022. Recuerdo mucho la Champions y los demás títulos. Vamos a pelear por todos los trofeos y por la Champions".