Fede Valverde: "¿Afición del Real Madrid? Fui creciendo gracias a ellos"

El centrocampista merengue ha hablado ante las cámaras de RMTV tras el entrenamiento del primer equipo con los aficionados
02.01.2023 13:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Si el Real Madrid es una gran familia es por días como los de hoy. Jornada de puertas abiertas en el conjunto merengue para que cientos de aficionados madridistas hayan podido ver a los suyos más de cerca que nunca. El Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ha sido el lugar escogido para ver el último entrenamiento de los de Carlo Ancelotti antes de medirse al Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe. No será ni mucho menos un duelo fácil a pesar de lo que dicen ambas categorías.

VALVERDE, PROTAGONISTA

Tras el término del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, Fede Valverde ha sido uno de los que ha querido hablar ante las cámaras de RMTV para mostrar su agradecimiento a la afición desplazada en Valdebebas: "Creo que soy una persona que fui creciendo gracias a ellos, con el cariño que me brindaron, el apoyo. Y creo que así crecemos juntos todos", ha comentado el halcón.

El centrocampista del Real Madrid es uno de los jugadores más queridos por los aficionados merengues. Su idilio con el gol le ha convertido en uno de los máximos goleadores de lo que llevamos de temporada, de hecho está a tan solo un tanto de cumplir la apuesta con Carlo Ancelotti. En él ve a un líder del que tirar en los momentos más delicados de la temporada. Es el mejor ejemplo para las nuevas generaciones y uno de los grandes 'colegas' de vestuario de Modric, Kroos y Karim Benzema entre otros.