Bettoni: "¿Vinicius? Vamos a contar con todos. No hay de qué preocuparse"

El técnico madridista habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante
29.01.2021 15:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Bettoni: "¿Vinicius? Vamos a contar con todos. No hay de qué preocuparse"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

David Bettoni ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Levante, donde respondió a la pregunta de qué sucede con Vinicius y sus pocos minutos: "Hay momentos de la temporada en los que tiene menos protagonismo pero es un jugador importante como todos. Vamos a contar con todos, es solo un momento puntual. No hay nada de preocupante".

La diferencia contra el Atlético de Madrid en liga es otro de los aspectos a los que decidió entrar el francés. "Quedan muchos partidos, si están primeros es que se lo merecen. Tenemos muchos partidos por delante, tenemos que jugarlo uno a uno. Pensamos unicamente en el partido de mañana y no en los rivales".

Sobre el mercado de fichajes, que termina el próximo 31 de enero, Bettoni tiene claro que "puede pasar de todo". Uno de los últimos jugadores en salir del Real Madrid fue Luka Jovic, con dirección al Eintracht de Fráncfort, en calidad de cedido hasta final de temporada. El delantero protagonizó unas palabras que no gustaron demasiado a los madridistas, relacionado con el idioma. "En un cuerpo técnico hay muchas personas que hablan muchos idiomas. Hablar de fútbol es sencillo. No es el problema del idioma".

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de Bettoni