Bombazo: Ceballos cambia de opinión y apunta al Real Madrid

El futbolista utrerano finaliza su contrato con el conjunto blanco y ya tiene una propuesta de ampliación contractual cuando todo apuntaba a una salida
31.05.2023 11:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos es uno de los que más inquietud e incertidumbre está generando en el seno del Real Madrid. El centrocampista andaluz finaliza su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y es uno de los que aún no ha dado una respuesta al club para valorar si se quedará o no para más allá de esa fecha.

La realidad es que Ceballos apuntaba a salir del Real Madrid por diversos motivos entre los que se encontraba principalmente la potencial falta de minutos y, además, el fichaje de Bellingham sumado a la renovación tanto de Luka Modric como de Toni Kroos, que menguarían más de por sí la participación del andaluz.

DECISIÓN TOMADA

La propuesta del Real Madrid en un principio apuntaba a ser exactamente igual a la de su último contrato, con un mismo salario y sin asegurarle minutos por partido. Sin embargo, hace 2 días el diario Marca confirmó que Ceballos tendría una nueva propuesta de renovación donde se manejarían unas nuevas cifras y también varios años de contrato.

Según apunta hoy mismo el diario Marca, Dani Ceballos habría cambiado su percepción por completo acerca de una posible salida del Real Madrid. De hecho, el centrocampista andaluz ahora mismo estaría bastante cerca de ampliar su relación contractual con el conjunto blanco en un contrato que le otorgaría 3 años más y donde habría una mejora de la propuesta. Esa mejoría y la confianza trasladada al jugador ha provocado que el utrerano este priorizando quedarse.

ALTERNATIVA EN LA LIGA

La realidad es que Carlo Ancelotti ha tenido mucho que ver en ese cambio de decisión de Ceballos porque el italiano siempre le ha mostrado la confianza necesaria pese a no tener los minutos esperados en un inicio. No obstante, y a falta de que se rubrique la firma, equipos como el Real Betis siguen al acecho de lo que pueda ocurrir con el jugador para intentar reclutarlo con vistas al próximo curso.