Brasil da la razón a Florentino: Vinicius y Rodrygo, estrellas en el Real Madrid

El tiempo y la paciencia de la directiva merengue ha permitido a los blancos contar con dos de las mayores estrellas brasileñas
28.01.2023 21:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Jr y Rodrygo Goes fueron dos de los fichajes más discutidos por parte de la prensa deportiva española. El Real Madrid gracias al buen trabajo de Juni Calafat, se hizo con ambos jugadores brasileños por una cuantía alrededor de los 90 millones de euros. Esta cifra parece que permitió a los periodistas arremeter contra la gestión de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero con el tiempo se ha demostrado que ambos tenían la razón con las dos incorporaciones.

Primero llego Vinicius Jr, que fue una de las grandes sensaciones del Real Madrid en su primera temporada (marcada por el adiós de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus). Tras algunos años con un nivel irregular, el brasileño explotó definitivamente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano es el principal artífice de los buenos números del atacante madridista. La pasada temporada sumó 22 goles y 20 asistencias además de un tanto en una finalísima de la Champions League.

RODRYGO SIGUE SUS PASOS

El caso de Rodrygo Goes es muy parecido al de su compatriota Vinicius Jr. El brasileño está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en lo que llevamos de temporada con nueve goles, dato con el que iguala su mejor temporada anotadora con la elástica merengue. Si sigue con esta progresión podría acabar la campaña con 17 goles y 12 asistencias, un dato que hay que destacar teniendo en cuenta la juventud del delantero.

Para el recuerdo de todos los aficionados merengues quedará su tanto ante el Chelsea y sobre todo su doblete contra el Manchester City de Pep Guardiola en los instantes finales de la vuelta de semifinales.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO!