Vinicius, el 'nuevo Neymar' para una de las marcas más grandes del mundo

El jugador del Real Madrid acapara todos los focos tras su extraordinaria temporada en el conjunto de Carlo Ancelotti; las marcas se 'pelean' por él
28.01.2023 15:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. La estrella del Real Madrid siempre ha tenido muy claro que iba a triunfar en Concha Espina, aunque muchos eran los críticos con su juego en sus primeras temporadas de blanco. El brasileño aterrizó en Chamartín con tan solo 18 años en una de las campañas más difíciles para brillar sobre el verde: la primera después de la marcha de Cristiano Ronaldo. A pesar de ese contexto, el jugador tuvo el carisma y la calidad suficiente para divertir a los aficionados del Real Madrid en su primera temporada como jugador madridista.

DE MENOS A MÁS

Las dos siguientes temporadas mejoró en sus prestaciones, pero seguía dejando algunas dudas a los aficionados merengues. Por suerte, la pasada campaña le sirvió para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Encontró su sitio en el Real Madrid y gozó de la confianza de Ancelotti, que siempre apostó por él desde el principio.

En la actual temporada lo está haciendo realmente bien a pesar de haber puesto el freno a su ritmo goleador hasta hace pocos días. Villarreal y Atlético de Madrid fueron testigos del renacer del jugador.

PUMA QUIERE CONVERTIRLE EN EL 'NUEVO NEYMAR'

Relevo ha informado de los planes de Vinicius Jr fuera de los terrenos de juego. Al parecer, el brasileño no se siente lo suficientemente valorado por Nike, marca con la que tiene contrato hasta 2028. Quiere romper con ellos para convertirse en la gran figura de Puma después de Neymar Jr. El propio jugador del PSG le habría pedido a la marca que fichasen al jugador del Real Madrid, al que considera su heredero natural. Adidas es otra de las grandes marcas que le pretende, pero parece que Vini tiene muy claro que quiere compartir publicidad con su ídolo.