Camavinga se arrepiente y vuelve a cambiar su dorsal en el Real Madrid

El francés no llevará el 16
11.08.2022 20:01 de BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nuevo cambio de dorsal en la plantilla del Real Madrid. Hace unos días apareció en la página web del club que Camavinga había dejado el 25 por el 16Álvaro Odriozola se quedaba con el 12 de Marcelo Vieira. Sin embargo, en la última actualización, aparece el centrocampista francés con el dorsal del excapitán brasileño. 

Se lo ha intercambiado con Álvaro Odriozola, quién tiene las horas contadas en el Real Madrid, tal y como publicamos en Bernabéu Digital. El vasco asume que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y, tras quedar fuera de la lista en la final de la Supercopa de Europa, ha decidido acelerar su traspaso a otro club. 

Quedará libre el 16

Éste número lo ostenta ahora provisionalmente Odriozola hasta que se confirme su salida. En el Real Madrid trabajan ya para alcanzar un entendimiento mutuo y, al mismo tiempo, se le busca cesión a Reinier Jesús. Son los dos únicos jugadores de la plantilla que saldrán al 100% en lo que resta de verano. Ceballos Asensio, salvo ofertón en los últimos días de mercado, seguirán en el Bernabéu.

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Eduardo Camavinga
© foto de Federico Titone