Camavinga se recupera a tiempo y entra en la lista de Ancelotti

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de jugadores que viajará a Manchester para medirse al equipo de Pep Guardiola en la Champions League
15.05.2023 15:43 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria del partido que afrontarán el próximo miércoles ante el Manchester City en la UEFA Champions League. Un partido donde el conjunto blanco se jugará toda la temporada debido a que el vencedor de dicho encuentro accederá a la final de Estambul del próximo sábado 10 de junio.

Por ese motivo, Carlo Ancelotti ha querido dejar una declaración de intenciones con una convocatoria donde viaja absolutamente toda la plantilla del primer equipo con la vista puesta en intentar sacar la victoria de Manchester para volver a Madrid con un billete para Turquía en la que sería la segunda final de Champions League consecutiva.

NO SE DEJA NADA

Seguramente sea el partido más importante de todo lo que llevamos de año para el Real Madrid y por ese motivo Carlo Ancelotti no se ha querido dejar nada en el tintero. El técnico italiano ha convocado a todos, sin excepción, ya sea para no dar pistas a su rival, o bien porque todos están disponibles para jugar el próximo miércoles ante el Manchester City. 

Los convocados de Carlo Ancelotti:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

CAMAVINGA, RECUPERADO

Ya lo adelantaron ayer todos los medios cuando se informó que lo de Camavinga simplemente era un golpe y la evolución apuntaba a ser positiva. Finalmente el jugador francés ha entrado en la convocatoria del Real Madrid y podría ser de la partida para el encuentro ante el Manchester City donde el Real Madrid se jugará toda la temporada.