Camavinga vuelve a ejercitarse en solitario en la Ciudad Real Madrid

No hay preocupación por el estado de forma del centrocampista o lateral francés a tan solo dos días de medirse al Manchester City
15.05.2023 12:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Último entrenamiento del Real Madrid antes de volar hacia Mánchester con motivo de la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto madridista se ha ejercitado como es habitual a partir de las 11:00h en Valdebebas bajo la atenta mirada de un Carlo Ancelotti que parece no jugársela pase lo que pase en el Etihad. Los medios de comunicación apuntan a que tan solo una debacle histórica podría impedir que el italiano continúe al frente del banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

TODAS LAS MIRADAS EN CAMAVINGA

El gran foco de atención durante el entrenamiento de hoy no ha sido otro que Eduardo Camavinga, el cual no pudo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros debido al golpe sufrido en el derbi  madrileño contra el Getafe el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. No hay riesgo ni mucho menos y todo parece indicar que pasado será titular de nuevo contra el Manchester City de Pep Guardiola. Otros jugadores como Mendy y Ceballos, prácticamente recién salidos de la enfermeria y con minutos ante el conjunto azulón, también se han dejado ver en el césped de la Ciudad Real Madrid bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. Ninguno de ellos, salvo sorpresa mayúscula e inesperada, tiene opciones de disputar el choque de Champions League contra los citizens.

"Los jugadores comenzaron en el gimnasio y, posteriormente, llevaron a cabo sobre el césped ejercicios tácticos y de estrategia. Para concluir la sesión, disputaron un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones", comparte del Real Madrid en su página web.