Cambio importante de planes en la recuperación de Vinicius

El atacante del Real Madrid tenía estipuladas unas 8 semanas de recuperación por su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda
08.12.2023 14:25 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay cambio de planes importante en la recuperación de Vinicius Jr. En el último parón de selecciones, el atacante brasileño fue otra de las víctimas del Virus FIFA, y causó baja para lo que se esperaba que fueran unas 8 semanas de recuperación. Vinicius sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda, una malísima noticia para el Real Madrid, que perdía a uno de sus futbolistas más importantes. 

PONEN FECHA A LA VUELTA DE VINICIUS

Pero ahora cambia el plan. Según informa el periodista de The Athletic, Mario Cortegana, los planes se han acortado: "Vinicius volverá a jugar en enero. Aún no es posible saberlo a estas alturas, pero fuentes del club no descartan que pueda estar disponible para la Supercopa de España". 

DUDAS CON VINICIUS PARA LA SUPERCOPA

Ancelotti recuperará a uno de sus grandes efectivos de cara a la segunda parte de la temporada, en medio del mercado invernal. Vinicius reforzará una delantera que, sin su ausencia, ha podido sobrevivir a los distintos partidos que se han llevado a cabo. Pero no es segura todavía su presencia en la Supercopa de España, que se disputará entre el 10 y el 14 de enero.