Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Rüdiger va a ser titular mañana"

¡Sigue aquí en directo la comparecencia del entrenador del Real Madrid en la previa del próximo partido de LaLiga ante el Sevilla!
24.02.2024 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

¡Gracias por seguir la comparecencia de Ancelotti con nosotros, hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Endrick: "No hemos hablado de esto, pero cuando venga estará con la primera plantilla. Por cierto, habláis mucho del futuro y me deja contento porque podéis ver más allá. Yo solo veo el partido de mañana (risas)".

Futuro de Kroos: "Es una persona muy responsable. Tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro y quiere parar cuando vea que su nivel ha bajado. Hasta que no vea esto, él va a seguir".

Cuentas para ser campeones: "No hacemos cuentas. Tenemos una ventaja que tenemos que aprovechar. La liga está en nuestra mano y no podemos fallar".

Rüdiger: "Está muy bien y mañana va a ser titular. Tchouaméni lo ha hecho muy bien, pero vuelve Antonio y nos da confianza".

Sergio Ramos: "Mañana el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño, como se merece una leyenda como él. Ha sido un capitán fantástico, de verdad. Un ejemplo de personalidad, carácter... He tenido la suerte de tener grandes capitanes como Maldini, Terry... Esto ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla".

Otras posiciones para Vinicius: "Puede jugar también por dentro, con otro delantero, pero tengo que tener en cuenta que él se encuentra muy cómodo jugando por fuera. Yo quiero meterle donde más cómodo se sienta que es en la banda izquierda".

Consejos a Kroos: "No es mi hijo. Yo puedo aconsejar a mi hijo, pero él tiene toda la capacidad mental para decidir su futuro por sí mismo".

Mendy: "Para mí, a nivel defensivo, es el mejor lateral del mundo. Maneja muy bien el uno contra uno y las inferioridades que a veces tenemos en esa posición".

Regreso de Kroos con su selección: "No le va a afectar a su rendimiento esta temporada, porque todo el mundo está focalizado en esta temporada. Su rendimiento aquí es muy alto. Pero nadie puede saber el futuro".

Güler: "Es una cuestión de competencia con los otros jugadores. Es muy joven, tiene que ser paciente, pero tiene el nivel para empezar partidos".

Oferta a Modric para incorporarle al cuerpo técnico: "No sé lo que hará en el futuro. No hablo de cosas personales con la prensa. Lo que todo el mundo quiere es que siga siendo un jugador magnífico esta temporada. Su futuro lo elegirá él".

Partido ante el Sevilla: "Es un equipo sólido, que exige mucho... Es un momento en el que necesitamos puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. El equipo ha trabajado bien esta semana, hemos tenido tiempo para preparar el partido y ojalá podamos salir con nuestra mejor versión".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:35 - Seguimos esperando a Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. ¿Sabes por dónde puedes ver la próxima jornada de LaLiga? ¡Los horarios y por dónde retransmiten el Real Madrid - Sevilla!

12:12 - Mientras esperamos a Carlo Ancelotti por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Sevilla: el italiano recupera a uno de los lesionados. ¡Pincha aquí para acceder!

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del próximo partido de LaLiga ante el Sevilla.