Carvajal sorprende con su respuesta: ¿Cristiano Ronaldo o Messi?

El futbolista del Real Madrid ha sido obligado a elegir entre ambos, pero su contestación no ha sido la que muchos esperaban
11.02.2024 23:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Daniel Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Daniel Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Carvajal ha concedido una entrevista al periodista Daniel Habif. Durante la charla, el futbolista del Real Madrid ha sido preguntado acerca de uno de los debate más recurrentes en el mundo del fútbol a lo largo de los últimos años: ¿quién es mejor? ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Aunque la lógica dictara que Carvajal se quedaría con el portugués, con quien compartió vestuario durante tantos años, lo cierto es que el madridista no se moja: "¿El mejor futbolista de todos los tiempos? Yo no he visto jugar a Pelé o a Maradona... No podría compararlos con lo que sí he vivido. A Messi y a Cristiano Ronaldo los pongo al mismo nivel. Los dos son dos bestias absolutas. No podría decantarme por uno o por otro otro. Son monstruos en todos los sentidos y no podría elegir ni esto ni aquello. Creo que son muy diferentes... Messi es un jugador que es capaz de bajar a recibir el balón y crear la jugada, asociarse y generar más fútbol; y Cristiano es una bestia a nivel de goles, a nivel de atacar el área, a nivel de definir... Esos dos juntos hubiesen sido la bomba y habría sido interesante verlo", confiesa el '2' del Real Madrid.

MENTE PUESTA EN LEIPZIG

Dani Carvajal tiene ya la cabeza puesta en el regreso de la Champions League. Con la entrada de Nacho en la convocatoria, todo hace indicar que el lateral volverá al costado diestro tras actuar como central ante el Girona a causa de las bajas. Y es que, salvo sorpresa, la pareja de centrales contra el RB Leipzig estará formada por el capitán y por Aurelien Tchouaméni.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram