Ceballos volverá al Villamarín con un guiño y un "calma" que avivan los rumores sobre su futuro

El futbolista del Real Madrid ha sido invitado por el Betis al partido homenaje de Joaquín
01.06.2023 15:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En medio de los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, Dani Ceballos volverá próximamente al Benito Villamarín para disputar un partido homenaje que ha organizado el Real Betis en honor a Joaquín Sánchez. Después de que otros exbéticos como Denilson, Bellerín o Rubén Castro confirmaran su presencia, el centrocampista del conjunto blanco ha anunciado que volverá a la que fue su casa para acompañar al capitán verdiblanco en su despedida, justo cuando vuelve a sonar su posible fichaje por el equipo sevillano.

¿GUIÑO DE CEBALLOS AL BETIS?

La confirmación de Ceballos ha llegado, además, con un mensaje que ha incendiado las redes sociales y que ha avivado los rumores sobre un hipotético regreso al Betis. "¿Renovamos un añito más o no? Calma", le dice Dani a Joaquín en el vídeo en el que confirma su presencia en el partido homenaje. "Muchas gracias por invitarme al partido homenaje, gracias sobre todo por representar los valores del beticismo, por ser un ejemplo para todos los canteranos y esperemos pasar un buen día", añade el futbolista utrerano, con un guiño incluido en el vídeo que ha agitado las redes.

EL FUTURO DE CEBALLOS, EN EL AIRE

Mientras, las últimas informaciones apuntan a que Ceballos podría renovar con el Real Madrid. Aunque todavía no hay una decisión en firme, el centrocampista ve con buenos ojos la nueva propuesta de renovación que le habría planteado el club blanco. En ella, según Marca, se manejarían unas nuevas cifras y también varios años de contrato, lo que habría cambiado por completo la percepción del sevillano acerca de una posible salida.