Champions, el Madrid evitará a los principales 'cocos' en el sorteo por haber ganado LaLiga

09.08.2020 18:58 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Champions, el Madrid evitará a los principales 'cocos' en el sorteo por haber ganado LaLiga

Después del varapalo de Mánchester, el Real Madrid ya piensa en la próxima temporada con la intención de subir las dosis de ánimo. Con la Champions recién terminada para los intereses blancos, la siguiente edición ya está a la vuelta de la esquina y el Madrid será cabeza de serie en el sorteo de fase de grupos por haber ganado LaLiga. Por esa misma razón, evitará a Liverpool, Bayern, Juventus, PSG y Zenit, además de al campeón de la temporada actual tanto de Champions como de Europa League. Ello puede ser crucial para el futuro del Real en la competición, pues en la 19/20 se las ha tenido que ver con el PSG en la primera ronda y su segundo puesto le condenó a un duelo contra el City que le ha apeado de su competición fetiche.

Los bombos, aún por definir

Actualmente, los posibles rivales del bombo 2 serían Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Manchester City, Manchester United, Shakhar (todos ellos puede saltar al primero), Borussia Dortmund y Chelsea, el bombo 3 lo forman Leipzig, Inter y Atalanta (pueden ser cabezas de serie si son campeones europeos) y Oporto (todos pueden pasar al segundo bombo), entre el 3 y el 4 permanecen Lazio, Lokomotiv de Moscú, Marsella, Brujas y Borussia Mönchengladbach, mientras que en el se mantiene el Istanbul Basaksehir. Faltan seis plazas por asignarse mediante los play-offs.

Db Milano 19/02/2020 - Champions League / Atalanta-Valencia / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: pallone
Db Milano 19/02/2020 - Champions League / Atalanta-Valencia / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: pallone © foto de Daniele Buffa/Image Sport