¿Con quién irá Ancelotti en el Mundial? La genial respuesta del entrenador del Real Madrid

Sin Italia, Ancelotti tiene claro con qué selecciones irá durante este Mundial
11.11.2022 14:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Por segunda vez de manera consecutiva, Italia no jugará el Mundial. La azzurra, que no estuvo en el anterior campeonato del mundo celebrado en Rusia en 2018, cayó eliminada frente a Macedonia en la fase clasificación y se perderá la nueva cita mundialista en Catar. Un varapalo para los italianos que, como Carlo Ancelotti, seguirán igualmente el torneo. ¿Y con quién irá el entrenador del Real Madrid en este Mundial? Pues con las selecciones de sus jugadores.

"Claro que voy a ver el Mundial, en casa. El fútbol me gusta. Creo que será un Mundial muy divertido y entretenido. No hay favoritos. Todos jugarán su papel. Mis equipos son donde están mis jugadores: Alemania, Francia, Brasil, España... Lo veré como aficionado al fútbol y ojalá sea bueno y que gane el mejor", confesó anoche Ancelotti en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid frente al Cádiz.

EL PARÓN DEL MUNDIAL

Asimismo, el técnico italiano también valoró el rendimiento de la plantilla en este tramo inicial de la temporada y analizó cómo afectará al equipo el Mundial de Catar:

"Este parón viene bien porque no hay otra cosa que hacer. Empezamos bien y hemos llegado a este punto un poco justos, pero hemos cumplido. Tenemos los objetivos cumplidos. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho. Esta noche tenemos buenas noticias con los tres puntos que nos acercan al líder de LaLiga, la última rueda de prensa... Los que se quedan aquí hasta el primero de diciembre descansarán y luego volveremos a entrenar. Los del Mundial cuando vuelvan tendrán 10 días de descanso antes de empezar. Si hay alguno que juegue la final podrá jugar el día 30 sin problema", afirmó Ancelotti.