CONVOCATORIA | Ancelotti da un voto de confianza a la cantera

El entrenador italiano se lleva al partido de Copa del Rey contra el Cacereño a varios jugadores del Real Madrid Castilla
02.01.2023 14:47 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¿Dónde ver el Cacereño-Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Copa

¡Sorpresas en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Cacereño! Los blancos debutarán mañana (21:00) en la Copa del Rey en la ronda de 1/16 en Extremadura. Carlo Ancelotti, que ya ha anunciado previamente en rueda de prensa varias de las novedades para el partido ante los extremeños, se lleva a los siguientes futbolistas: 

Porteros: Andriy Lunin, Luis López, Lucas Cañizares

Defensas: Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Marvel, Antonio Rüdiger, Eder Militao.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Nico Paz, Fede Valverde, Sergio Arribas.

Atacantes: Marco Asensio, Rodrygo Goes, Eden Hazard, Álvaro Rodríguez.

OCHO BAJAS Y SEIS CANTERANOS

Las novedades son los cuatro jugadores del Real Madrid Castilla que viajarán a Cáceres: Marvel, Nico Paz, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez; además del habitual Luis López y la inclusión, asimismo, de Lucas Cañizares como reserva para la portería. . Podrían tener sus opciones de debutar ante las ausencias de Ferland Mendy, David Alaba, Karim Benzema, Vinicius Jr. y Toni Kroos, que descansarán tras el partido contra el Real ValladolidThibaut Courtois, Dani Carvajal y Mariano Díaz no lo harán por problemas físicos. 

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá siete bajas para enfrentarse al equipo de la Segunda RFEF, que recibe a un Real Madrid que ya ha comenzado la puesta a punto de cara al calendario tan exigente que se avecina. "Tenemos que meter todo lo que tenemos porque la Copa del Rey es importante", ha declarado Ancelotti.