¿Dónde ver el Cacereño-Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Copa

¡Apunta!
03.01.2023 13:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid vuelve a la Copa del Rey tras casi un año sin hacerlo. Los de Carlo Ancelotti regresaron de la mejor forma posible a los terrenos de juego ante el Valladolid tras mes y medio de parón por el Mundial de Catar. A pesar de que el conjunto vallisoletano planteó un grandísimo choque, los visitantes se hicieron con la victoria gracias al doblete de Karim Benzema. El francés no estaba jugando su mejor partido, pero en los instantes decisivos volvió a ser el de siempre.

En frente del Real Madrid mañana estará el Cacereñoque recibe a los merengues en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey tras vencer al Girona del exmadridista Miguel Gutiérrez en la anterior ronda copera.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL CACEREÑO - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este martes 3 de enero (21:00h) en el Estadio Príncipe Felipe. El encuentro se podrá ver por La 1 y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL VALLADOLID - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; Ciudad de México, Colombia, Perú, Quito y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasilia 16:00 horas.