Courtois, Benzema y Militao ponen al Real Madrid patas arriba: máxima preocupación

Los tres jugadores han caído lesionados en los últimos días a pocas fechas de jugarse media temporada en Champions League, Mundial y Copa
06.02.2023 09:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Máxima preocupación en el Real Madrid con el paso de las horas. Carlo Ancelotti tiene un auténtico problemón encima tras las lesiones de varios de sus jugadores intocables. Eder Militao, Karim Benzema y Thibaut Courtois no pudieron siquiera tener un minuto en la derrota contra el RCD Mallorca en Son Moix. Los dos primeros cayeron lesionados contra el Valencia en la penúltima jornada liguera disputada por el cuadro merengue. El brasileño se retiró tocado en la primera mitad y el francés hizo lo propio en la segunda sustituido por Rodrygo Goes

El caso de Courtois es todavía más dramático. El guardameta viajó con el resto del equipo a Mallorca y sobre el papel parecía ser el titular, pero tuvo molestias en el abductor durante el calentamiento previo al pitido inicial y no pudo comenzar el choque. Lunin ocupó su demarcación en el esquema de Carletto.

¿ADIÓS AL MUNDIAL DE CLUBES?

Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope, ha desvelado cómo están los tres jugadores en estos momentos. El portero del Real Madrid tiene más que complicada su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos. Hoy se le realizarán pruebas para conocer cuál es el alcance de su lesión, la cual podría poner en riesgo su participación en la eliminatoria de Champions League contra el Liverpool.

Los casos de Eder Militao y Karim Benzema son distintos. Ambos jugadores son baja segura contra el Al-Ahly en la semifinal del torneo internacional, pero, si evolucionan favorablemente, podrían llegar a disputar la final en un caso hipotético. La eliminatoria ante el Liverpool está en el horizonte y las caras de preocupación se dejan notar en la Ciudad Real Madrid.