Courtois lo desmiente: se harta tras la última información y toma una decisión

El portero del Real Madrid parecía haber tomado una gran decisión en su carrera deportiva, pero ha salido al paso de esos rumores
06.12.2023 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Thibaut Courtois no se suele pronunciar en los medios de comunicación. No es ese tipo de futbolistas que filtra información desde dentro o fuera del Real Madrid. Quizá por eso es tan querido en la directiva merengue, empezando por un Florentino Pérez que está encantado con su fichaje en 2018. El club necesitaba un portero de garantías para los próximos años, y el máximo mandatario no lo dudó dos veces en ir a por el mejor del planeta y de la Copa del Mundo celebrada en Rusia. Si Bélgica llegó a las semifinales del torneo internacional es, en gran parte, porque 'Tibú' estaba bajo los palos.

LO DESMIENTE TODO

Hace apenas unas horas, en España ha salido una información en la que se confirmaría una decisión potente sobre el futuro de Thibaut Courtois. Al parecer, el portero habría llegado a la conclusión de renunciar a la Eurocopa 2024. No querría participar en ella para poder volver a su mejor nivel en el Real Madrid. Sin embargo, a los pocos minutos de que esta información llegase a las redes sociales, RMC Sport ha confirmado todo lo contrario. Courtois estaría trabajando muy duro para volver cuanto antes tanto con Bélgica como con el club de su vida. No quiere renunciar a absolutamente nada, y mucho menos a una Eurocopa que puede ser su última con su país natal.

Si todo va bien, podría llegar sin problemas a la cita, pero para ello tendría que recuperar sensaciones y un buen nivel antes en el Real MadridKepa y Lunin son sus guardianes en estos momentos, pero ambos saben que si Courtois está sano ninguno de ellos será titular indiscutible en el Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram