Courtois pone de ejemplo al Real Madrid para hablar de la polémica con Bélgica

El portero del conjunto blanco salió en rueda de prensa a defender a sus compañeros tras la posible división en el vestuario
29.11.2022 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Courtois (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Courtois (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

La selección de Bélgica no está pasando por su mejor momento. El combinado dirigido por Roberto Martínez está teniendo problemas para superar la primera fase después de llegar a semifinales en el pasado Mundial de Rusia, pero en este momento parece que las aguas no están pasando por buen cauce. De hecho, ha habido una polémica de tal magnitud dentro del equipo que han tenido que salir los dos jugadores del Real Madrid a defender a todos sus compañeros.

Hazard y Courtois son los dos futbolistas con más peso dentro de Bélgica por historia y calidad junto, quizás a Kevin de Bruyne. El hecho de que el extremo del Real Madrid sea el capitán y el portero del conjunto blanco sea el jugador con más presencia dentro del vestuario ha provocado que ambos hayan tenido que salir al paso de la polémica surgida en los últimos días.

COURTOIS PONE DE EJEMPLO AL REAL MADRID

Hace unos días se filtró la entrevista que dio De Bruyne en Inglaterra para hablar de las aspiraciones de Bélgica en la presente Copa del Mundo. El mediocentro del Manchester City confirmó que su país no tiene opciones de ganar el Mundial debido a que la selección está compuesta por jugadores “demasiado viejos”.

No obstante, Courtois ha querido salir al paso de esas declaraciones poniendo de ejemplo a su club, el Real Madrid. El portero del conjunto blanco ha confirmado en rueda de prensa que “no es un problema de edad. En el Real Madrid tenemos a Benzema y Luka Modric, es muy fácil poner esa excusa”.

CABREADO CON LA FILTRACIÓN

El portero del Real Madrid se ha mostrado molesto con que se haya filtrado una discusión dentro del vestuario al afirmar que “el problema es que te crees todo lo que lees. No siempre son los jugadores los que sacan 'las cosas'. No necesitamos saber quién filtró esto. Si lo atrapamos, es su último día en el equipo nacional”.