El vestuario de Bélgica, en guerra: Courtois y Hazard, protagonistas

Importante altercado el que ha tenido lugar en las últimas horas con un jugador del Real Madrid como uno de los protagonistas
28.11.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard con Bélgica
Bernabeudigital.com
Eden Hazard con Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

El vestuario de Bélgica es un polvorín. Los 'red devils' no han empezado de la mejor manera el Mundial de Catar, con una victoria contra Canadá y una sorprendente derrota en Marruecos que ha dejado a los belgas en la tercera posición del grupo. Así, se jugarán el pase a octavos de final en un partido a todo o nada contra la Croacia de Luka Modric.

Tampoco han ayudado el cruce de declaraciones entre Kevin de Bruyne y Jan Vertonghen. El centrocampista del Manchester City reconocía hace unos días que Bélgica no tenía ninguna opción de ganar el Mundial por ser "demasiado viejos", a lo que el veterano central respondió: "Supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos delante", comentó.

PELEA EN BÉLGICA

La tensión en la selección de Bélgica es evidente, hasta el punto de que Romelu Lukaku tuvo que intervenir en medio de una pelea entre Vertonghen, De Bruyne... y Eden Hazard. Así lo ha desvelado el medio belga RTL, que asegura además que Thibaut Courtois y la estrella del Manchester City llevan años sin hablarse por motivos personales. Como es por todos conocido, el guardameta del Real Madrid mantuvo un 'affair' con la ex de De Bruyne.

RTL asegura también que Eden Hazard y Leandro Trossard tampoco se dirigen la palabra, mientras que la relación entre los delanteros Lukaku y Batshuayi no es la más idónea. Un ambiente del todo tóxico que hace muy difícil pelear por el Mundial. Veremos si los futbolistas de Bélgica son capaces de dejar sus diferencias a un lado y son capaces de doblegar a Croacia y pasar a octavos de final.