Courtois recibe un nuevo premio tras su temporadón en el Real Madrid

El belga es un pilar indiscutible para Ancelotti
12.03.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Courtois, Real Madrid
Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este Real Madrid no se concibe de la misma manera sin Thibaut Courtois. El belga se ha convertido en el mejor portero del mundo con diferencia. No existe ningún otro que le plante cara en Europa y que sea tan decisivo para el equipo como lo es él. Este sábado ha sido nombrado jugador del mes por la Liga.

Como es habitual cuando se recibe este galardón, el jugador en cuestión del Real Madrid hizo unas declaraciones: "Estoy contento de poder ayudar al equipo a ganar con paradas. Es mi trabajo y me siento muy bien. Estoy en un nivel súper alto, el año pasado también, y ahora se acompaña con victorias importantes. Estamos líderes, pasando en Champions, y ahí es donde se ve”, dijo.

Remontada contra el PSG

Courtois celebró como un fanático más los goles de Benzema desde el área: "Ante el PSG había un ambientazo. Sobre todo después del 1-1. Todo el mundo creía en la remontada. Ha sido clave que la afición estuviera detrás de nosotros todo el partido. Esperamos devolvérselo con otros trofeos a final de temporada", sentenció. Este año apunta a Zamora y en el Real Madrid no pueden estar más contentos con su rendimiento.