La Eurocopa no está tan lejos y así piensan en el Real Madrid

El torneo internacional de selecciones es una gran cita para muchos futbolistas de primer nivel: es algo que saben muy bien en Concha Espina
03.12.2023 17:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez siempre mira a los torneos internacionales de selecciones para poder llevar a cabo los fichajes del Real Madrid. Se fija, sobre todo, en los mundiales celebrados por todo el planeta. En 2010 llegó a Concha Espina el jugador alemán Mesut Özil. Cuatro años más tarde lo hicieron Toni Kroos y James Rodríguez, dos de los mejores futbolistas del Mundial de Brasil en el que se impusieron los germanos con suma facilidad. Ya en 2018 se optó por reforzar la portería para muchos años. Es por eso que no dudaron en hacerse con los servicios de un Thibaut Courtois que ya está entre los mejores guardametas del mundo.

NO SON FICHAJES, PERO SÍ UNA ILUSIÓN

Por el momento, en el Real Madrid están plenamente centrados en el transcurso de la presente temporada. El trabajo de Carlo Ancelotti está siendo magnífico, de ahí que confíen en él como nunca. Ha dado minutos de forma obligada a algunos jugadores con los que no parecía contar al principio del año deportivo. Brahim es el mejor ejemplo y el gran protagonista de los últimos días para el diario Marca.

La Eurocopa 2024 se ve de forma diferente para el Real Madrid en estos momentos. No se trata de ningún fichaje, pero sí de la ilusión con la que Brahim Díaz puede comenzar el próximo año. Si termina yendo a la Eurocopa con España, querrá decir que lo ha hecho a la perfección en el mejor equipo del mundo. Ahora está brillando, pero bien es cierto que no lo ha hecho desde su paso por el AC Milan hace unos cuantos meses. Si Luis de la Fuente decide convocarlo, será una gran noticia tanto para Brahim como para el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!