Crece el optimismo sobre la renovación de Kroos con el Real Madrid

El futbolista alemán aún no ha decidido su futuro, aunque desde dentro del club intuyen lo que acabará ocurriendo con el centrocampista
17.01.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Toni Kroos
Bernabeudigital.com
Toni Kroos
© foto de Federico Titone

La decisión de Toni Kroos tiene en vilo a todo el madridismo. El futbolista alemán finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y tiene una oferta encima de la mesa desde el conjunto blanco para ampliar esa vinculación por una temporada más. El problema radica en que el jugador aún no ha firmado y no se sabe si acabará haciéndolo a lo largo de las próximas semanas.

Entre tanto, Kroos sigue jugando y siendo una pieza indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti. De hecho, el compromiso con el Real Madrid es total tras renunciar a su selección para poder centrarse única y exclusivamente con el conjunto blanco. No obstante, hay cierto escepticismo a que estos sean los últimos meses del alemán como futbolista en activo.

EN EL REAL MADRID SIGUEN CONFIANDO

Ha habido mucho revuelo sobre lo que acabará decidiendo el alemán en las próximas semanas. No obstante, y tal como informan en el diario Marca, desde el Real Madrid ha crecido el optimismo en los últimos días acerca de la decisión de Kroos. De hecho, en el seno del conjunto blanco ven bastante más clara una renovación por parte del jugador teutón a una marcha y consecuente retirada de los terrenos de juego.

BELLINGHAM EN LA RECÁMARA

Aunque sean operaciones completamente independientes, el Real Madrid sigue trabajando a destajo en la contratación de un futbolista que pueda cubrir la eventual baja de Kroos a largo plazo. Desde el conjunto blanco se tiene claro que el relevo generacional va a terminar llegando más pronto que tarde con jugadores en el ocaso de sus carreras como el propio centrocampista alemán o Luka Modric, lo que ha llevado a tener el radar activado para reforzar dichas posiciones.

El favorito en la lista es Jude Bellingham, cuya operación ha avanzado en las últimas semanas, pero en las que aún no hay nada cerrado. No obstante, ese interés en el jugador inglés no significa que Kroos abandone sí o sí el Real Madrid a partir de la próxima temporada. En las siguientes semanas se cerrará, al fin, el culebrón sobre el futuro del alemán.