ENCUESTA BD | ¿Ficharías a Cristiano Ronaldo para el resto de la temporada?

¿Te gustaría ver de nuevo a CR7 en el Real Madrid?
27.11.2022 23:10 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El regreso a Old Trafford del hijo pródigo no ha sido el soñado por todos. Tras las duras críticas de Cristiano Ronaldo hacia su entrenador y hacia los dueños del club, el Manchester United ha optado por rescindir su contrato y poner fin a la segunda etapa de CR7 en el club mancuniano. El astro portugués venía quemado por el primer tramo con Rangnick y de los malos resultados del equipo, que se quedó fuera de los puestos de Champions League, y este año ha terminado explotando por su mala relación con Ten Hag, quien tampoco ha sido capaz de revertir la mala situación deportiva del conjunto inglés. Insatisfecho y descontento con la deriva del United, así como por las múltiples críticas hacia su persona, el delantero luso rompió su silencio, firmando la que acabaría siendo su sentencia.

¿REGRESO AL REAL MADRID?

En cuanto concluya el Mundial de Catar, y aprovechando el inicio del mercado de invierno, Cristiano Ronaldo deberá decidir su futuro. Su prioridad sigue siendo permanecer en la élite, pese a sus 37 años. Se habla de algunas opciones multimillonarias como la del Newcastle o la del Al-Nassr, equipos pertenecientes a Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí. Sin embargo, el internacional portugués no pierde la esperanza de continuar en un equipo importante de la Premier League o, incluso, volver al Real Madrid. De hecho, el luso ya habría ofrecido sus servicios a la entidad merengue, según las últimas informaciones; aunque desde Chamartín se muestran reticentes. La directiva madridista busca un nuevo delantero, pero la opción de CR7 no parece convencer al Madrid.

No obstante, en Bernabéu Digital queremos saber vuestra opinión. Con los problemas físicos que está teniendo últimamente Karim Benzema y conociendo la situación de la parcela ofensiva del Real Madrid, ¿ficharíais a Cristiano Ronaldo para el segundo tramo de la temporada?

¡PINCHA AQUÍ PARA VOTAR EN LA ENCUESTA!