Cristiano Ronaldo, dispuesto a volver al Real Madrid: la respuesta de Ancelotti

Sky Alemania desvela la última hora sobre el futuro de Cristiano Ronaldo
23.11.2022 14:33 de Redacción BD   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se acabó la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. En el día de ayer, así lo despidió el club que lo vio crecer y le acogió años más tarde en su vuelta. El astro portugués, por lo tanto, queda libre y tendrá que resolver su futuro una vez finalice su andadura con Portugal en Qatar 2022.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", rezaba el comunicado de los Red Devils. 

DISPUESTO A VOLVER AL REAL MADRID

Según publicaba ayer el periódico Marca, el futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra o marcharse al fútbol saudí, salida que está planteándose muy seriamente. El portugués se debate entre el Newcastle Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí. Sin embargo, Sky Alemania informa de la gran tentación del portugués: volver al Real Madrid.

La idea de Ronaldo sería la de firmar un contrato de seis meses para terminar la temporada vestido de blanco. Un contrato que le daría la oportunidad de disputar la Champions League, competición en la que no participaba este curso por los malos resultados del año pasado en Manchester. De hecho, incluso se podrían haber iniciado las conversaciones entre el Real Madrid y Jorge Mendes.

ANCELOTTI TIENE DUDAS

Sin embargo, la vuelta de Cristiano parece una hipótesis improbable. ¿La razón? Sorprende... pero es Ancelotti, según explica el citado medio. Al parecer, el técnico italiano confía en lo que tiene. Es decir, Carletto confía que con Karim Benzema y Rodrygo como falso 9 las veces que haga falta le basta. Por lo tanto, no contempla un regreso de Cristiano a la delantera de los blancos.