¿Cuándo fichar a Haaland? Pedrerol revela las sensaciones del Real Madrid

El famoso periodista ha desvelado cuál es el mejor momento para fichar al noruego, bajo el punto de vista de la entidad merengue
25.08.2022 13:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland
Bernabeudigital.com
Erling Haaland

La incompatibilidad de Erling Haaland con Karim Benzema obligó al Real Madrid, y al propio jugador noruego, a descartar un traspaso a Chamartín. "Estando Benzema, no tengo sitio", confesó el delantero nórdico a la directiva madridista, tal y como desveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones. Desde ese momento, las conversaciones se detuvieron y la entidad merengue no llegó a presentar ninguna oferta por el fichaje de Haaland, que terminó llevándose el Manchester City.

¿Podrá fichar el Real Madrid a Haaland?

No obstante, en Concha Espina aún no descartan su incorporación. Y precisamente, el famoso periodista también reveló en el mismo programa que "el Real Madrid entiende que el mejor momento para traer a Haaland es en dos años". Para entonces, Karim Benzema tendrá ya 36 años, camino de 37, y será el momento perfecto para fichar al noruego, y asegurarse así un relevo de garantías para el francés. Aunque, sin embargo, según Pedrerol, en la directiva merengue no tienen constancia de que exista una cláusula de rescisión en el contrato de Erling Haaland con el Manchester City para poder dejar el club inglés a partir de 2024 por una cantidad siempre superior a 100 millones de euros, tal y como se ha rumoreado en los últimos meses.