¿Cuándo volverán todos los internacionales del Real Madrid? Ya hay fechas

Todos los convocados por sus respectivas selecciones para el Mundial de Catar han tenido entre 15 y 16 días de vacaciones
19.12.2022 12:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tranquilidad en el Real Madrid tras ver cómo ninguno de sus internacionales se ha lesionado en el Mundial de Catar. La gran preocupación que tenía el cuerpo técnico merengue es que regresasen a Valdebebas con molestias o con alguna lesión de alcance, pero, por suerte para los intereses de Ancelotti, no ha habido ningún percance.

Más allá del cansancio acumulado por la disputa del torneo, todos los internacionales tendrán algunos días de descanso para que vuelvan a Valdebebas en las mejores condiciones posibles. David Alaba y Karim Benzema han sido los mejores ejemplos de ello. Tras recuperarse de su lesión, el francés se marchó unos días de vacaciones, de la misma forma que el austríaco. Ambos volvieron y a los pocos días, debido a su buen estado físico, pudieron jugar en el amistoso contra el Leganés en Valdebebas.

¡FECHAS APROXIMADAS PARA EL REGRESO!

Sobre este asunto le ha dedicado un mensaje en redes sociales el periodista de DAZN, Sergio Quirante. Carletto le ha dado a los internacionales unos 15 o 16 días de vacaciones. Si se mantiene este baremo, estas serán las fechas de regreso del resto de los convocados mundialistas del Real Madrid: 

Carvajal y Asensio: 21-22 de diciembre

Militao, Vinicius Jr y Rodrygo: 24-25 de diciembre

Modric, Tchouaméni y Camavinga2-3 de enero