David Alaba a BD: "¿Ancelotti? Estamos muy contentos de tenerle y nos gustaría que siguiese"

El jugador austríaco del Real Madrid deja claro que el equipo está con el técnico italiano
11.04.2023 23:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba a BD: "¿Ancelotti? Estamos muy contentos de tenerle y nos gustaría que siguiese"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pese a que aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, el futuro de Carlo Ancelotti es una incógnita. La selección brasileña sigue al acecho, a la espera de la decisión que tome a final de temporada el club blanco y el propio entrenador italiano, que se ha mostrado públicamente abierto a continuar en el Santiago Bernabéu más allá del próximo verano.

Lo ocurra en Champions League y en la final de Copa del Rey ante Osasuna será determinante. En estos momentos, Carletto cuenta con todo el apoyo del vestuario, de la directiva y de la afición; pero las notas se ponen a final de curso.

ALABA: "NOS GUSTARÍA QUE ANCELOTTI SIGUIESE"

Este martes, en Bernabéu Digital le hemos preguntado a David Alaba si le gustaría que Ancelotti continuase en el Real Madrid la próxima temporada. Y como ya hiciera Antonio Rüdiger en una entrevista para el diario Marca, el jugador austríaco ha confesado que le encantaría que Carletto, con quien coincidió también en el Bayern, siguiese en Chamartín.

"Claro que sí me gustaría que siguiese. Es un gran entrenador. Lo ha demostrado muchas veces. Tiene mucha experiencia y sabe cómo tener éxito. Estamos muy contentos de tenerle y nos gustaría que siguiese el año que viene", ha comentado Alaba en rueda de prensa, a la pregunta de BD.