Rüdiger: "Ancelotti es el mejor, me gustaría que siguiera en el Real Madrid"

El defensor germano atiende al diario Marca en la previa del partido ante el Chelsea de la Champions League
10.04.2023 18:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Rüdiger ha hablado para el diario Marca en la previa del Real Madrid - Chelsea de Champions, y entre los temas a tratar ha desplegado la presión que se vive siendo futbolista del Real Madrid. "Está claro que eso es así, ahí está su historia. El Madrid no es para cualquier jugador y yo intento estar ahí. Quiero pasar un gran tiempo aquí". Un tiempo en el que "espera ganar la Champions", algo que ha logrado ya con el Chelsea, próximo rival al que se medirá, su exequipo.

LA PRESIÓN EN EL REAL MADRID

Pero la presión es para todos en el Real Madrid, especialmente para el entrenador, en este caso, Carlo Ancelotti. "No me gustaría estar en su posición, pero para mí lo que está haciendo este hombre es increíble. Sólo puedo mostrar respeto hacia él, no puedo decir nada más. Ancelotti es el mejor. Viene de una generación completamente diferente a la nuestra y está todavía entrenando y cómo lo hace. Sería increíble repetir lo que hicieron la temporada pasada en la Champions", asegura. 

RÜDIGER Y LA CONTINUIDAD DE ANCELOTTI

Además, Rüdiger confiesa que "me gustaría que siguiese en el Real Madrid. Es una decisión de otras personas, pero si al final se decide seguir con Ancelotti, vamos con Ancelotti". Personalmente ya se ha adaptado a un Real Madrid en el que es complicado bajar los brazos. "El día que me di cuenta de verdad fue cuando perdimos contra el Barça en la Supercopa. Incluso un poco antes, contra el Villarreal. Esos días me di cuenta de que esto no es una broma y que perder no es una opción. Yo le que digo es que la mayoría de las veces ganas y en ocasiones aprendes".