La cara más amarga de Mbappé con Achraf Hakimi: sus palabras

El delantero del Paris Saint-Germain fue 'cazado' por las cámaras en una situación que no deja en buen lugar al francés
09.09.2022 14:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El nombre de Kylian Mbappé se ha vuelto a poner sobre la mesa después de haber sido entrevista por The New York Times, unas declaraciones en las que se dejaba querer -de nuevo- por el Real Madrid y hablaba sobre su futuro e inquietudes. Algunos madridistas ya no desean su fichaje por el rechazo en dos ocasiones del futbolista al que se supone es el club de sus sueños. En verano renovó hasta 2025 dejando tirado al club, y apenas unas semanas más tarde de comenzar la nueva temporada, Mbappé vuelve a mandar mensajes

A MBAPPÉ NO LE BASTÓ EL PERDÓN DE ACHRAF

Las redes sociales no olvidan y circula un fragmento del documental del Paris Saint-Germain producido por Amazon Prime, donde las cámaras captan a Kylian Mbappé en una conversación tensa con su compañero y amigo Achraf Hakimi, ex del Real Madrid, durante la temporada pasada. El delantero le dijo: "Te lo juro, mira el vídeo", a lo que Achraf le contestó comprensivo: "Si es como dices, lo siento". Pero, lejos de quedarse satisfecho, Mbappé vuelve a la carga y le lanza un duro comentario al lateral marroquí: "No es suficiente con sentirlo. Da una buena bola". 

¿CAMBIO DE ACTITUD EN MBAPPÉ?

"Este no es mi Mbappé", dijo Florentino Pérez en una entrevista a El Chiringuito de Jugones después de la negativa del futbolista a fichar por el Real Madrid cuando ya había documentos firmados. La actitud que el presidente del club vislumbró en el futbolista le entristeció, y ahora se conoce que en el vestuario no todo es oro lo que reluce; pues Mbappé estaría dubitativo en torno a la planificación deportiva del club este año. Una situación que no deja en buen lugar a un Mbappé que ha pasado de héroe a villano en el madridismo.