¡OJO! El 'like' de la madre de Mbappé sobre el futuro de su hijo

En las últimas horas el delantero francés del Paris Saint-Germain ha vuelto a ser noticia tras destaparse su verdadero contrato
13.09.2022 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Marco Conterio

El culebrón Kylian Mbappé parece haberse tomado un descanso tras su no fichaje por el Real Madrid y su renovación con el Paris Saint-Germain el pasado mes de mayo. Sin embargo, amenaza con volver con fuerza en los próximos meses a tenor de la información desvelada a lo largo de la noche de ayer por el prestigioso diario francés L'Equipe. Y es que, al parecer, el nuevo contrato que firmó Mbappé con el PSG al final de la pasada temporada no se extiende hasta 2025 como se había anunciado en un principio; sino que la vinculación terminaría el 30 de junio de 2024. A partir de ahí, sería el propio delantero el único que tendría potestad para decidir si ejecuta o no el año opcional hasta 2025.

LA MADRE REACCIONA

Pues bien, como viene siendo habitual en los últimos meses, Fayza Lamari -madre de Kylian Mbappé- ha dado una pista en redes sociales. Concretamente a través de un 'me gusta' en Twitter. El mensaje rezaba lo siguiente: "Me da igual que Mbappé firme un 3-1, un 2+1, un CDD, un contrato pagado con sonrisas... Es 13 de septiembre, en 24 horas hay partido de Champions. Si pudiéramos, un poco, estar tranquilos con la ventana de transferencia después de haber estado durante más de 3 meses con eso, también sería genial", señala. En resumidas cuentas, parece que la madre del astro francés también está harta de los rumores sobre su hijo pese a que hace menos de cuatro meses anunció su renovación con el vigente campeón de la Ligue 1.

TRANQUILIDAD EN MADRID

Asimismo, conviene destacar que en el Real Madrid apenas han reaccionado a las últimas informaciones que circulan sobre Kylian Mbappé y esa posible salida en 2024 o incluso el año que viene tal y como comenta el diario Marca.

Tanto el club blanco como la afición madridista terminaron muy decepcionados y frustrados con la decisión de Kylian Mbappé. Y aunque Florentino Pérez trató de echarle un cable en El Chiringuito de Jugones reconociendo que las presiones a las que había sido sometido el jugador de 23 años habían sido desmesuradas, también le lanzó un dardo al asegurar que "este no es mi Mbappé". Así las cosas, resulta difícil creer que en el Real Madrid estén pensando otra vez en el futbolista parisino, pero el fútbol da muchas vueltas y los caminos del '7' del PSG y del conjunto blanco parecen destinados a encontrarse tarde o temprano.