Dos jugadores del Real Madrid nominados como mejores del año por la UEFA

El conjunto blanco cuela a dos futbolistas en el podio
12.08.2022 15:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue haciendo historia una vez finalizada la pasada temporada y es que hasta dos jugadores del conjunto blanco han sido nominados por la UEFA para recoger el premio a mejor jugador del año. Los nombres son los que todo el mundo esperaba ver ahí, tanto Thibaut Courtois como Karim Benzema aparecen en ese podio desvelado por la UEFA. El tercero en discordia es Kevin de Bruyne.

La temporada de Benzema es prácticamente inigualable a cualquier otro futbolista. El francés ha acabado como máximo goleador de Liga y Champions, además de ser el jugador con más incidencia en el juego ofensivo del Real Madrid, siendo clave para conquistar la decimocuarta Copa de Europa. No obstante, el portero belga no se queda muy atrás en cuanto a figura clave y es que sus paradas le han erigido como el mejor portero del mundo para casi todos y sin él seguramente el conjunto blanco no habría logrado lo ganado.

El 25 de agosto se sale de dudas

Los votos están ya realizados y estos tres jugadores son los que más han conseguido. No obstante, no se desvelarán los resultados del podio hasta el próximo 25 de agosto, fecha en la que se conocerá el ganador del premio a mejor futbolista de la pasada temporada para la UEFA.