Ramón Álvarez de Mon: "Si Ancelotti gana la Champions, el Real Madrid..."

El comunicador sobre el club madridista habla en su canal de YouTube acerca de las posibilidades de que el italiano sea el próximo seleccionador de Brasil
12.03.2023 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

EXCLUSIVA BD | Eder Traskini: "La voluntad de Ancelotti es ser seleccionador de Brasil"

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es una incógnita. El entrenador italiano aún tiene un año más de contrato en el cuadro merengue, pero la llamada de la Confederación Brasileña de Fútbol y las dudas en la Casa Blanca hacen tambalear la continuidad del transalpino. Ramón Álvarez de Mon, comunicador sobre el Real Madrid, habla en su canal de YouTube acerca del futuro de Ancelotti.

"¿RAÚL O TUCHEL? LO VEO COMPLICADO"

"Sería un error descartar el fichaje de Ancelotti por Brasil, así como darlo por hecho. Existe un escenario bastante probable en que Ancelotti firme por la Confederación Brasileña y deje el Real Madrid. LaLiga está complicada y la Champions es el único asidero. No hay ningún entrenador grande en el Real Madrid que aguante un año en blanco", asegura De Mon. Por el momento, el Real Madrid ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero el equipo debe remontar en las semifinales de Copa y en Liga las opciones son remotas. Sin uno de los tres grandes títulos, el puesto del entrenador pende de un puño.

LA CHAMPIONS SALVARÍA A ANCELOTTI

Otro de los temas es la relación entre la directiva y Carlo Ancelotti, que ha sufrido cambios últimamente: "La relación de Ancelotti con el club es buena, aunque haya habido ciertas desavenencias. En el club le dicen que no cierre esa puerta, algo que Ancelotti no hace porque es inteligente. Si Ancelotti gana la Champions, el Real Madrid creo que va a ser el primero en querer que se quede", asegura. Ancelotti lo debe apostar todo a la Copa de Europa, porque si no hay dos nombres que, aunque suenan como alternativas, Ramón Álvarez de Mon tiene muy claro que no son opciones a tener en cuenta: "¿Raúl o Tuchel? Ahora mismo lo veo demasiado complicado".

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid y Mbappé, ofertón por Haaland...

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Valencia CF, giocata allo Stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com